miércoles, 29 de mayo de 2013

Llamado a "extraviado y perdido "de coles y escuelas

LLAMADO al LOST n FOUND , EXTRAVIADO Y ENCONTRADO , de los colegios y escuelas 
Y A TU CORAZÓN !!!

Hace unos días fui al colegio de mis hijos al " lost n found " , "perdido y extraviado "por que tienen la mitad de todo extraviado y jamás imagine lo que vi , un cuarto enorme lleno de loncheras  , vasos , mochilas , uniformes , suéteres , etc , sin duda al terminar este ciclo escolar todo esto será basura , yo propongo que los que quieran o las mamás que se apunten vayan al lost n found de sus colegios o escuelas , pidan el material 
Todo lo perdido y olvidado por mamás y niños y que ya no buscarán 

Yo paso por las cosas a las escuelas o colegios  , o clubes etc  stc , filmare todo en vivo atravez de mi canal de toutube y todo fotografiare todo y atravez de face y twiter , verán ustedes y sabrán la belleza de dar con el alma sin esperar recompensa alguna !!
Igualmente tachones y tenis , de los colegios.  , de los avispones , pumas , Águilas etc 
Si alguien quiere compartirlo gracias 
animense la gente necesitada mucho nuestra ayuda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu opinion!